Páginas vistas en total

lunes, 13 de agosto de 2012

Actividades de tercer grado realizadas en el ciclo escolar 2011-2012

En tercer grado se realizaron trabajos menos dirigidos por la profesora, el trabajo se hacer mas propio y reflexivo en los alumnos, por tanto se utiliza esta herramienta metodológica para que los alumnos lleven a cabo prácticas de comunicación, trabajo colaborativo en el que exponen sus propias ideas a partir de conocimientos previos e investigaciones dirigidas.


Se trabaja la exposición como método de apropiación del conocimiento, compartiendo esto con el resto del grupo en el siguiente tema:

Los principios y propósitos del proyecto sustetable.

Este tema está centrado en las innovaciones técnicas a lo largo de la historia, siendo el principal objetivo el trabajo que proporciones sustentabilidad, ya que al final de los tres cursos, la sustentabilidad tiende a ser uno de los propósitos fundamentales que el alumno debe conocer y tratar de apropiarse.
























A lo largo de este curso, se fueron trabajando temas y contenidos que dieron origen, continuidad y finalización a el llamado Proyecto de Innovación. El proyecto de innovación se construyo por los alumnos formado por equipos y con el uso de la tecnología. El proyecto mensionado se encuentra en los vínculos nombrados como Equipo 1 al 6 de esta mísma página.

Se presentan algunas evidencias del proceso de su elaboración en el aula de medios:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada